lunes, 12 de marzo de 2012

Como enfrentar a Hacienda? xD

Esta un hombre preocupado porque le llegó un requerimiento de hacienda, ante la situacion decide consultar con sus hermanos:
-Luis fijate que me llegó un requerimiento de hacienda y tu que opinas?
-Nooo hermano, vistete lo mas jodido que puedas, aparenta ser lo mas pobre que puedas, vas y les haces la llorona, asi no te ven con cara de rico y no te roban tanto.

con el segundo hermano:
Alberto fijate que me lleó un requerimiento de hacienda y tu que opinas?
-Noooo hermano, vistete con lo mejor que tengas, de saco y corbata, esa gente como te ve te trata, si te ven seguro de ti mismo y bien vestido seguro que te dan una solucion rapida.

ante las opiniones de sus hermanos el hombre decide recurrir al desempate con su papá:
-papá fijate que me llegó un requerimiento de hacienda y no se que hacer, Luis dice que me vista de pobre y haga la de lloron, Alberto me dice que me vista de rico y que asi se me facilitarian las cosas, tu que opinas?
-hijo, te voy a decir lo mismo que le dije a tu hermana la vez que me pidio consejo para su noche de bodas:

-papá papá aconsejame, en mi noche de bodas debo usar hilo dental o seria mejor un negligee?...y yo le contesté:

-hija, te vistas como te vistas, de todos modos te la van a meter....

No hay comentarios:

Publicar un comentario