viernes, 23 de marzo de 2012

El papa en México y el colmo de los que se quejan...

Me despierto, y como todos los dias me conecto a las redes sociales y reviso algunos de mis blogs favoritos de internet y me topo con un video de protesta (que emula una cancion de roberto carlos) por la visita de Benedicto XVI a México.

Yo apoyo la libertad de expresión, pero me enoja esa gente que se esconde detras de una computadora para insultar las creencias de otras personas, gente que se sienten muy malos porque se dicen "ateos" o cosas por el estilo, lo peor de todo es que se quejan de los gastos que implica traer al papa al país y se quejan de los impuestos, cuando en mi humilde opinión los que tendrian derecho a quejarse serian solo las personas de la fé católica y los trabajadores que pagan sus impuestos, no una bola de flojos que en su vida habran dado un peso de limosna en la iglesia y mucho menos han de trabajar para contribuir al país, seran pseudotrabajadores, porque una persona que trabaja de verdad no tiene tiempo de estar todo el dia en internet mentando madres al papa y a todo el que no este de acuerdo con ellos.

Cada dia es más común encontrar a gente que se envalentona por internet y que en la vida real son cualquier cosa, incluso ni siquiera saben hablar, gente que en su vida no ha subido una foto a internet porque ni siquiera estan felicies consigo mismos, con lo que son....pero que se la pasan burlandose de otros como si ellos fueran perfectos, gente que se queja de los politicos del pais y los tacha de ignorantes recomendados que pasaron de panzaso en la universidad, pero ellos mismos son gente que no sabe resolver un quebrado y lo peor de todo, son gente que consigue su trabajo por una recomendacion familiar.

En todo sentido los mexicanos estamos mal de cierta forma, el fanatismo religioso se aprovecha de eso y tambien ponen su granito de arena, ponen sus frases y comentarios en los foros, blogs y paginas, tachan a todos los sacerdotes de pedofilos pero olvidan mencionar las salvajadas que personas de otras religiones han hecho "porque dios se los dijo"....en fin, ya me encabroné, solo queria escribir mi opinion en este pedasido te blog que nadie lee y ke me sirve de desestres de mes en cuando xD...Si, dije de MES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario